Book tag: ¿éste o éste?

Biblioteca sin espacio me ha nominado a una cadena sobre elegir libros. El concurso va así:



Reglas

  1.  Nombra el blog que te nominó.
  2. El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
  3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traen o escoges uno nuevo y das una explicación del porqué. 
  4. Una vez que tengas tu libro ganador escoge siete libros nominados y taggea a siete personas.
Dos cosas hechas, aunque en realidad el blogger que esta dirigido por una subordinada de Satanás ha puesto los libros que ha querido en vez de dejar elegir entre Jane Eyre y El Gran Gasby o algo con mas cache. Pero para que engañarnos, para que coger clásicos que se supone debes alabar cuando puedes elegir entre estos "libros" con los que te puedes desquitar sin remordimientos.
  


¿Cincuentas sombras de Grey o After?



Es cruel empezar así de fuerte, sin anestesia. Sinceramente no tenia ni idea cual elegir. Mi opinión es la misma de los dos. Es como decidir que gemelo es mas guapo ( o mas feo), da lo mismo porque son iguales. Ambos tienen protagonistas horribles, intereses amorosos abusivos, ninguna trama, machismo por todos en cada uno de sus renglones, etc. Supongo que Cincuenta Sombras empezó todo esto del porno denigrante así que la culpa de que After exista es suya. Pero vamos que si no fuera una cadena no elegiría a ninguno de los dos.





¿After o Seducción? 


Pensé que me libraría fácilmente de After. ¿que puede haber peor que After?, pregunte ilusamente. No me he leído Seducción asi que no es muy justo juzgarlo, pero he visto en Goodread comentarios bastante negativos y algunos empiezan con "aunque me gusta los libros con machos alfa..." así que si ellos dicen que es machista yo les creo. Ademas por lo que se ve también es racista y homofobo. Una joyita.  After sera el horror en libro pero por lo menos no ofende a todo colectivo habido y por haber. El ganador, increíblemente, es After otra vez. Ver para creer que este libro lo haya elegido dos veces.

enserio con lo feliz que vivía yo en la ignorancia
sin saber que había libros peores que After

¿After o Passion for the T-Rex?


¿Pero que es esto? ¡Ya no respetan ni a los muertos! Me llegan imágenes mentales tan horribles que le servirían a Freud para hacer una teoría. Lo peor es que ni me imagino a los dinosaurios de verdad solo me vienen imágenes de los del Valle Encantado. Todo sea dicho seguro que los personajes son mejores que los de After (que tampoco es tan difícil de conseguir) así que gana Passion for the T- Rex. Lo que tengo que hacer para librarme ya de este "libro"


¿en serio ? ¿con dinosaurios?... ¿esto se considera zoofilia, no?
                                         

                                                  ¿Passion for the T- Rex o Orgullo y placer?

No habiéndome leído ninguno de los dos elijo Orgullo y placer. Vale que su titulo hace que la pobre Jane Austen se retuerza en su tumba. Y vale que tiene una pinta de ser material post- Cincuenta Sombras y de tener unos personajes mas planos que una tabla de planchar pero por lo menos la portada es decente. La de Passion for the T-Rex es la cosa mas horrorosa que he visto en la vida, es que hace llorar hasta al niño Jesús, ademas de crearme traumas irreparables con unos dibujos infantiles (pobre dientiagudo, no era bastante malo con que en cada película le mataran tirandole una roca a la cabeza que para una vez que lo dejan vivo tiene que tirarse a una choni)
de la autora y de Beatriz por añadirlo
                                               


                                                   ¿Orgullo y Placer o Te esperare toda la vida?


Tampoco me he leído Te esperare toda la vida pero siendo de Maxwell sera igual que todos sus libros. Tengo un conflicto, los dos parecen igual de horribles. Seguramente el de Maxwell sea mas original dentro de lo  que cabe pero no puedo con ella y su creencia de que hace personajes femeninos fuertes e independientes. Me parece sucio que diga eso porque habrá gente que se lo crea. Es superior a mi. Por lo menos Orgullo y Placer no intenta quedar de feminista ( que sepa ).
sabiduría y Chris Pine desgarrándose la camisa.
 El gif perfecto

                                              
                                                   ¿Orgullo y Placer o La Fortaleza digital?


Tampoco he  leído La Fortaleza digital pero si a Dan Brown y a pesar de tener una fijacion por los protagonistas Mary Sue que lo saben todo y que acaba con la chica siempre sera mejor que un libro pseudo-romántico.

Comentarios

  1. ¡Pero que ahora tienes que poner tú 7 libros para los nominados! XD

    Yo quería nominar a todo el mundo que me sigue, pero se me salía de presupuesto temporal. Todos los libros que puse en la lista me los he leído menos el de "Passion for the T-Rex" (ríete del libro, pero a sus autoras les ha pagado la carrera universitaria... y han escrito VARIOS). Todos son una mierda XD

    Amo el gif de la señora Adams, JAJAJAAJJAJAJAJJA, te lo voy a robar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que era hacer la lista con lo que los había hecho la nominadoras..... tengo demasiada pereza para poner libros y tampoco tenia gana de nominar así que así se queda xD
      No sabia que dinosaurifilia era tan popular en Estados Unidos quizás escriba uno a ver si lo pongo de monda aquí y me pagan la carrera

      Eliminar
  2. Oh no.... ¿por qué a mi? T.T
    Lo peor (o mejor depende de como se mire) es que no he leído ni uno de estos libros. Va a ser un tag muy aburrido xD

    Me troncho contigo, me encanta el gif de Morticia jeje

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sonriendo aliviada porque no te había nominado yo y, ZAS, te ha caído por otro lado XDDDD

      Eliminar
    2. Precisamente fue porque vi el comentario de que querías ser nominada, te nomine porque en principio no pensaba nominar a nadie xDD
      Se ve que Morticia levanta pasiones

      Eliminar
    3. jajajaja pensé lo mismo Beatriz... eso me pasa por hablar/escribir demasiado xD

      Querí ser nominada, sí, pero cuando vi los libros pensé: suerte que no lo estoy jeje

      Bueno, gracias por pensar en mi Mery. Cuando tenga un poco más de estómago lo hago!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares