martes, 25 de agosto de 2015

Comentario sobre algunas palabras claves para encontrar el blog

 Hoy toca reflexiones sobre como la gente encuentra mi blog. Y como la mayoría  no me encuentra por reseñas sino por dudas que tienen de personajes pues para resolverlas mas que sea.
                              
                                                                    "Tauriel muerte"



No solo es "Tauriel muerte" sino también "Tauriel muere" o " la muerte de Tauriel", etc. Vamos que en cualquier variante Tauriel no acaba muy bien. Y en cierto modo es normal que la gente tenga dudas y que no tenga ganas de ver la tercera del Hobbit. Tauriel no es un personaje original de Tolkien y no tiene contraparte que tenga cuya acción sea similar en los libros así que que su trama en la pelicula es prescindible. Por este motivo y por el hecho de ser una mujer se pensó que acabaría muerta pero sorprendentemente no fue así. Personalmente pensé que moriría para que Kili pegase un grito de "Noooo" (emulando a Frodo) y después fuera a matar orcos con mas fuerza. Pero supongo que Peter Jackson se dio cuenta de que ya había utilizado demasiados tópicos con el personaje ("la pitufina"," interés amoroso" " triangulo amoroso") para meterle otro mas. Ademas que su muerte hubiera hecho que el personaje de Legolas se convirtiera en un pobre torturado emo y no hubiese sido coherente con el Legolas de el Señor de los Anillos.


 " protagonista de una gordita para amar"


He buscado para saber a que se referían pero no he encontrado nada. Pensaba que era una telenovela porque tiene nombre de tal pero no, es mas lo mas parecido que me salio fue la telenovela "Mi Gorda Bella". Se ve que es la única cosa donde ha salido una persona gorda aparte de en Orange is the new black ( y en otra serie cuyo nombre no me recuerdo) lo cual es bastante deprimente. Por cierto buscando en Google me encontré con un articulo "razones para salir con una gorda" que casi vomito del asco y no pongo el link por no pegarle al ordenador. Cuanto gilipollas suelto, señor (tanto el que  lo escribió como los comentarios).
                  
                                          "arwen peor personaje del señor de los anillos"


Depende de que medio sea el que mires para analizar el personaje. Si se miran los libros objetivamente no es el peor personaje porque no es casi personajes en si. No es importante en la trama y solo tiene un dialogo. Arwen hace un cameo en el primer libro La Comunidad del Anillo estando sentada al lado de Elrond en el banquete que dan en Rivendel y después Frodo la ve en la distancia hablando con Aragorn. Aparece de nuevo en el tercer libro El Retorno del Rey al final donde tiene una mini conversación con Frodo. En las películas Arwen es un personaje mas desarrollado, tiene varias lineas y flashbacks donde se ve ademas de su personalidad su historia de amor con Aragorn. En las dos primeras películas esta bien hecho porque no molestan y desarrollan a Trancos, sobretodo en la segunda que esta Eowyn como pseudo-tercera en discordia. El problema viene en el Retorno del Rey donde le meten a Arwen una sub-trama que consiste en morirse si Sauron vence. Es es el cliché de la damisela en apuros para que el héroe tenga algo por lo que luchar. Cosa que no tiene sentido porque Aragorn ya tiene algo por lo que luchar: TODA LA PUTA TIERRA MEDIA. Ahí el personaje de Arwen empieza a ser molesto ya que sus escenas son de ella llorando o muriéndose repetidas varias veces en una pelicula que dura mas de dos horas y que ya tiene de por si la tensión de "morirá o no morirá " en cualquier personaje que este en la guerra. No hay necesidad de poner otro personaje que este en peligro porque sobrecargas la trama. Ademas eliminar sus escenas hubiese servido para darle un final a personajes como Eowyn, Faramir y Saruman que tienen relevancia en la trama.

                                             "compañera verde de habitación de Uhura"


La compañera verde de habitación de Uhura en Star Trek se llama Gaila y es interpretada por Rachel Nichols. Ni sabia el nombre ni la actriz pero lo que mas me hizo ilusión descubrir es que sale en otra escena de la pelicula. ¡Y vestida!. Por lo que se puede ver Gaila es llamada para una misión y esta emocionada. Eso implica que el personaje hace algo útil aparte de liarse con Kirk, ademas de que habla con Uhura y eso siempre es un plus. Es una pena que no aparezca en la secuela por lo menos hablando de fondo con el personaje de Zoe Zaldana o en mini-escenas trabajando juntas, al menos así Uhura parecería mas tridimensional y menos un estereotipo de "chica que se enfada porque su novio no expresa sus sentimientos" (enserio no soy fan de Star Trek y hasta yo se que a Spock no se le pueden pedir ciertas cosas)
                    

                                                     "sin un brazo-hamilton"



La búsqueda que mas intriga me ha dado para empezar por saber como se llega con esas palabras al blog porque nunca he escrito sobre alguien llamado Hamilton ni sobre gente sin brazos. Chusmeando se ve que buscaban a  la surfista Bethany Hamilton quien perdió un brazo al ser mordida por un tiburón. Hay una pelicula basada en su historia, Soul Surfer, que no es un peliculón pero es interesante tener una pelicula sobre como una adolescente (o cualquier otro rango de edad) tiene que vivir con una discapacidad.

Espero haber resuelto dudas a la gente que buscaba esto.




4 comentarios:

  1. WTF!!!! Que gracia me ha hecho esta entrada jajajaja
    Oye y esto como lo has sabido? Hay algun lugar en blogger que te lo dice? Tengo curiosidad por ver como encuentran mi blog xD

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apretando en "paginas vistas" te salen las "estadísticas" y una de sus subgrupos es " fuentes de trafico" al final de esa pagina están las palabras claves. No se si me he explicado bien que soy una manca para las tecnología xD
      Saludos

      Eliminar
  2. Me he muerto. Yo tampoco tenía ni idea de esto, me he metido y (no me da para hacer una entrada xD) lo curioso es que la gente me ha encontrado por esto: RESEÑAS DE GENTE QUE LES GUSTA AFTER.
    Mi cara ha sido un poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja vaya chasco se debieron llevar al ver la reseña. Piensa que quizás les abriste un nuevo mundo de pensamientos y ahora leen buena literatura.

      Eliminar